TU TIENDA DE MUEBLES DE CONFIANZA

Muebles PepeGálvez, somos una empresa dedicada desde hace más de 30 años a la venta del mueble, con una experiencia y trayectoria que nos ha llevado a ser una de las empresas de muebles más importantes en Jaén y con el objetivo claro de ofrecerles la máxima calidad, precio y servicios a todos nuestros clientes.

Muebles Pepe Gálvez pertenece al grupo Intermobil desde finales de los 90, cadena líder en el sector y uno de los principales grupos de ventas del mueble del mercado, respaldados así, para poder ofrecerles una extensa gama y modelos exclusivos contando con precios muy competitivos y condiciones de pago insuperables.
En nuestros más de 2.200m de exposición podrán encontrar una gran variedad de estilos en decoración, descanso, hogar y tapicería.

Con este compromiso de ofrecer a todos nuestros clientes nuevos servicios, en Muebles Pepe Gálvez hemos creado la firma “Ku armarios”, proyectándonos así como fabricantes en armarios, vestidores y cocinas, realizados con la máxima calidad.

11
22

EXPERIENCIA, TRATO DIRECTO Y CALIDAD EN TODOS NUESTROS MUEBLES.

En Muebles Pepe Gálvez tenemos a su disposición una amplia exposición de muebles de todo tipo que le permitirá amueblar su casa con las características y el tipo de muebles que usted está buscando. Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo primordial, por eso ponemos a su entera disposición a nuestro equipo de profesionales que le asesorarán de forma correcta para que su casa quede decorada con resultado que espera.

Cada cliente es único y para poder acertar en la elección de cada uno de ellos, ponemos a su disposición nuestro departamento de diseño, en el que el cliente podrá ver por ordenador cual sería el resultado de sus muebles en su casa.
En Muebles Pepe Gálvez os espera un trato directo, personal y sobretodo muy profesional.

SOMOS LOS PROFESIONALES QUE NECESITAS

Todos los detalles por muy pequeños que parezcan son importantes, por eso en Muebles Pepe Gálvez queremos que la compra de sus muebles sea la mejor. Para ello, contamos con un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el sector que le ayudarán a hacerle el trabajo más fácil. Gracias a nuestro equipo de montadores y a nuestro servicio post venta podrá solucionar cualquier tipo de incidencia de manera directa y sin sorpresas inesperada.

Muebles Pepe Gálvez
Muebles Pepe Gálvez
Muebles Pepe Gálvez
Muebles Pepe Gálvez
Muebles Pepe Gálvez
Muebles Pepe Gálvez